Viste tú Pasión
Golf Latam

Los Cerros Golf Club

Los Cerros Club de Golf fue el sueño de un grupo de amigos por contar con un campo de golf de 18 hoyos fuera de la ciudad de Quito y a la vez no tan lejos de la misma; es así que el 6 de julio de 1992, este sueño fue materializado en un paradisíaco sitio del valle de los Chillos en el Cantón Rumiñahui,  a 30 minutos de la ciudad de Quito llegando  a través de la autopista General Rumiñahui que une a la Capital de la República con el valle de Los Chillos. Los Cerros Club de Golf  se encuentran a  una altura de 2650 m.s.n.m.

Los Cerros Club de Golf es el único club del país dedicado exclusivamente al golf y cuenta con un campo de 18 hoyos con una extensión de 7163 yardas, campo que tiene el privilegio de una vista maravillosa a sus alrededores, pudiendo destacar que al noroeste se encuentra la ciudad de Quito, al sur el volcán Cotopaxi (volcán activo)   y al oriente el volcán Antisana (reserva ecológica).

La Casa Club, de estilo rústico ofrece una atención de primer nivel no sólo en su área deportiva sino en su gastronomía y servicios adicionales.

Los Cerros Club de Golf ha tenido el privilegio de ser sede de varios eventos importantes tanto internacionales como nacionales. Prueba de ello, entre otros,  el Sudamericano Senior, Torneo Sudamericano Pre juvenil y juvenil 1997 y en noviembre 2015 fue sede del 50º Campeonato Sudamericano Amateur “Copa Los Andes”, el torneo amateur por equipos más importante de sur américa. En los nacionales podemos destacar Torneo Nacional Abierto Los Cerros Club de Golf, Torneo EPGA (Ecuadorian Petroleum Golf Association),  Torneo Mercedes Trophy, Torneo Gira Infantil Juvenil, Pro Am – The Masters Los Cerros Club de Golf, Pro Am – PGA Los Cerros Club de Golf.

Más información del Club en: http://clubloscerros.com

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *