Viste tú Pasión
Golf Latam

Rolex y el Golf

Durante casi un siglo, Rolex se ha vinculado estrechamente con la búsqueda de la excelencia en el deporte. Actualmente, Rolex está presente en los eventos más prestigiosos de golf, vela, tenis, automovilismo e hípica. Gracias a la estabilidad y a la solidez de estas relaciones en sus patrocinios, a Rolex no se le considera tan sólo un patrocinador, sino un verdadero aliado.

La inmensa implicación de Rolex en el golf está profundamente arraigada, extendiéndose a todos los niveles del deporte. El firme apoyo a jugadores del más alto nivel, a los principales circuitos profesionales, a los órganos directivos, así como a los eventos más importantes, ha situado a Rolex —durante 50 años— en el centro del golf.

EL MASTERS 

Símbolo de tradición y prestigio. El Masters, celebrado en el Augusta National Golf Club, es el único Major que se juega en el mismo campo cada año. Este torneo, fundado en 1934 y al cual solo se puede asistir con invitación, atrae a la élite del golf y es testigo de algunos de los momentos más memorables en la historia de este deporte. Los mejores jugadores de nuestro tiempo han dejado aquí su huella, pero en cada edición solo un campeón se lleva la famosa chaqueta verde.

EVIAN CHAMPIONSHIP

Enclavado entre el Lago de Ginebra y los alpes franceses, el Evian Championship es tan espectacular como desafiante. Sus calles estrechas, la espesa vegetación de sus rough y sus greens cuidadosamente diseñados, hacen de este campo centenario el lugar perfecto para la magistral exhibición del golf femenino, además de albergar uno de los cinco torneos Major. En este ambiente relajado, las mejores golfistas del mundo muestran un juego excepcional de precisión y excelencia al competir por el título.

LA SOLHEIM CUP

La Solheim Cup es el principal evento por equipos en el golf femenino. El equipo europeo y el estadounidense compiten desde 1990 por el orgullo nacional en este campeonato que tiene la misma estructura que el torneo masculino de la Ryder Cup. Solo las mejores golfistas estadounidenses y europeas participan en este torneo bienal, con equipos compuestos por 12 jugadoras cada uno. Para determinar el equipo ganador, el evento tiene una duración de tres días y consta de un total de 28 partidos. Rolex se enorgullece de patrocinar la Solheim Cup desde 1994.

U.S. OPEN

Cada temporada, el U.S. Open es la prueba definitiva y el segundo de los prestigiosos Majors de golf, un torneo donde los legendarios campeones compiten en uno de los mayores campos del golf estadounidense. El U.S. Open es el torneo principal del United States Golf Association (USGA), coautores de las reglas del golf y organizadores del U.S. Open y del U.S. Women’s Open. El U.S. Open tiene lugar cada año en un campo diferente, lo que supone un nuevo reto para los principales jugadores del mundo y una oportunidad para ser testigo del mayor rendimiento en su máxima expresión. Rolex es Cronómetro Oficial del U.S. Open desde 1980.

Fuente: https://www.rolex.com/es

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *