Viste tú Pasión
Golf Latam

Llega el Lamborghini URUS

La exclusiva marca italiana, Lamborghini, se caracteriza por sus agresivos modelos deportivos, sin embargo apuesta hoy con un modelo tipo SUV conocido como URUS.

Todo apunta a que estará en el mercado en el 2018, se estima que será un vehículo alucinante. De lo poco que se puede conocer hasta el momento se habla de que la producción arrancará este mes de abril y que incluirá una versión híbirda.

Se espera que el mega exclusivo todoterreno cuente con un poderoso motor turbo V8 de 4.0 litros capaz de producir 600 caballos de fuerza, y 480 par de torque. El SUV de Lamborghini, en tamaño será más grande que la BMW X6, y será la respuesta del fabricante italiano de lujoso súper coches al rápido crecimiento del mercado de Todoterrenos de lujo en el Medio Oriente y en los Estados Unidos, pero especialmente el auge en los mercados asiáticos.

El precio de la SUV Lamborghini Urus 4×4 se estima en alrededor de los $200,000 (aprox. €148,000), y esto lo convertiría en el Lamborghini más barato a la venta. El fabricante italiano ha fijado el objetivo de vender 3,000 unidades del Urus.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *