Viste tú Pasión
Golf Latam

Conoce el putter Select Newport 3

Scotty Cameron agrega un nuevo modelo a su icónica línea Select. Es un putter con estilo medio martillo en forma de gota y vara en el talón: el Select Newport 3.

Elegidos por muchos de los mejores jugadores del mundo, los putters Select combinan las características artesanales de fresado de precisión de Scotty Cameron con construcción multi material avanzada e innovadora tecnología de inserto en la cara para brindar desempeño validado en el tour con una sensación y sensibilidad sin igual.

Se encuentra disponible en los pro shops a partir del 17 de marzo, los nuevos Select Newport 3 extienden la conocida línea incorporando un modelo diseñado para los jugadores que buscan un martillo redondeado tradicional más pequeño con mayor fluidez en la punta y tolerancia.

  • Este medio martillo con vara en el talón se basa en la forma clásica de cabeza Newport, diseñada con un cuello fluido (con ¾” offset) para los jugadores que necesitan máxima fluidez en la punta en el golpe.
  • Tecnología multi-material – con una cara fresada de aluminio liviano 6061 grado aeronáutico fusionada con el cuerpo de acero inoxidable 303 – distribuye el peso para permitir un MOI más alto. Este diseño multi-material combina la tecnología de talón y punta de Scotty probada en el tour con tecnología de pesos para aumentar la estabilidad y tolerancia durante el golpe.
  • Un sistema de amortiguación de vibración integrado conecta el inserto de aluminio fresado de la cara con el cuerpo de acero inoxidable, produciendo una sensibilidad y sensación que Scotty describe como “blanda pero sólida”.

En palabras del MAESTRO ARTESANO SCOTTY CAMERON: “Los seguidores de nuestros martillos clásicos, con vara en el talón, como el Del Mar 3.5 y el GOLO 3 van a admirar las líneas fluidas que se derriten hacia el piso del Newport 3.

Cuando miramos toda la familia Select, el Newport 2 es el martillo pequeño perfecto que encaja conceptualmente entre el Newport 2 Notchback y los martillos. Extendimos la metodología de nuestra tecnología multi-material para incluir un inserto de aluminio grado aeronáutico que me permite diseñar más peso en la pestaña posterior, además de la sensación agradable que produce el inserto.

El resultado es una ampliación de la familia Select unificando toda la línea”.

ACCESORIOS Y TECNOLOGIA SELECT: Como todos los putters de la línea Select, el Newport 3 presenta pesos de estabilidad avanzado a través de dos pesos ajustables de acero inoxidable en la punta y el talón, una vara de acero continua diseñada para rendimiento y flexibilidad óptimos y un suave grip Red Matador Mediano desarrollado para ofrecer la comodiad de un grip más grande manteniendo la sensibilidad y sensación.

ESTETICA MODERNA: Los putters select tienen una terminación cruda de acero inoxidable llamada Bruma Plateada, que requiere un exclusivo arenado para un aspecto radiante resistente al reflejo. Además, los gráficos inspirados en el tour, combinan las tres “bombas” rojas brillantes traslúcidas con la tipografía grabada que representa esta línea moderna de alta tecnología.

DISPONIBILIDAD: Los nuevos putters Select Newport 3 estarán disponibles el 17 de Marzo de 2017 a través de todos los Pro-Shops autorizados alrededor del mundo.

EN LA WEB: www.scottycameron.com

Fuente: http://www.golf360.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *