Viste tú Pasión
Golf Latam

Ancer, Ortiz y Díaz siguen en carrera en Bahamas

Los mexicanos Abraham Ancer (en la foto), Carlos Ortiz y Roberto Díaz fueron los únicos latinoamericanos que lograron superar el corte clasificatorio, este martes en el Bahamas Great Exuma Classic, evento correspondiente al Web.com Tour y donde se jugó la segunda ronda completa, quedando la tercera vuelta incompleta debido a falta de luz.

Ancer embocó tres birdies y dos bogeys en el Bahamas Great Abaco Classic para firmar una tarjeta de 69 impactos (-3) en la segunda ronda, posteriormente el jugador de 25 años alcanzó a disputar 14 hoyos en la tercera vuelta, ubicándose en el puesto 26° con un -2 a 11 golpes del escocés Jimmy Gunn, líder del certamen con un -13.

Por su parte, en la posición 36°quedó situado el mexicano Carlos Ortiz con un registro de -1, el oriundo de Guadalajara obtuvo un 71 ( -1) en la segunda vuelta, alcanzando a jugar 15 banderas en la tercera ronda.

El también mexicano Roberto Díaz se ubica en la casilla 43° bajo el par de cancha, el oriundo de Veracruz alcanzó a disputar la segunda y la tercera vuelta completas, logrando un acumulado de 216 tiros (par).

Finalmente, el chileno Guillermo Pereira, el brasileño Alexandre Rocha y el argentino Augusto Nuñez tuvieron una irregular jornada y se despidieron del campeonato. Pereira y Rocha obtuvieron un registro total de 147 impactos (+3), mientras que Nuñez logró un registro total de 160 golpes (+16). (Fuente: Golf Channel)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *