Viste tú Pasión
Golf Latam

Bupa Challenge se reanuda esta semana

PONTE VEDRA BEACH, Florida, EE.UU. – La edición inaugural del Bupa Challenge, una competencia que comprende cuatro eventos del PGA TOUR Latinoamérica, está lista para reanudarse la próxima semana. El Bupa Challenge hará su reaparición con torneos consecutivos en Ecuador y la República Dominicana.

El Quito Open presentado por Diners Club en Quito, Ecuador marcará el reinició de esta competición entre este 29 de mayo y el 4 de junio. El torneo se jugará en el Quito Tenis y Golf Club, una sede a gran altitud que recibirá al Tour por cuarto año consecutivo.

El segundo de los dos eventos consecutivos del Bupa Challenge será el Puerto Plata DR Open, del 5 al 11 de junio. Ese torneo hará su sexta aparición consecutiva en el calendario de la gira y se disputará en Playa Dorada Golf Course en Puerto Plata, República Dominicana.

Aunque ya se jugó un evento del Bupa Challenge – el Guatemala Stella Artois Open – ningún jugador ha sumado ganancias en la carrera por convertirse en el mejor de esta competencia. En vista de que el evento en Guatemala se recortó a solo 18 hoyos por fuertes vientos, no se reportaron ganancias oficiales allá el pasado marzo.

El ganador de la edición inaugural del Bupa Challenge recibirá un premio de US $10,000 dólares. Ese jugador será coronado al concluir el 64º Aberto do Brasil en el Campo Olímpico de Golf en Río de Janeiro, del 9 al 15 de octubre.

 Esta asociación entre Bupa Global, líder mundial en seguros de gastos médicos mayores internacionales, y el PGA TOUR Latinoamérica consolida los 30 años de presencia de Bupa en Latinoamérica, y su firme compromiso de promover el deporte, la salud y el bienestar en la región, así como la importancia de compartir nuevas experiencias con sus clientes, socios comerciales y la comunidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *