Viste tú Pasión
Golf Latam

Disfruta el golf en Punta del Este

Punta del Este alberga algunos de los mejores campos de golf de Uruguay, con instalaciones de alto nivel en escenarios naturales deslumbrantes. A lo largo del año se organizan reconocidos torneos internacionales, donde se dan cita jugadores profesionales de todo el mundo. Los principiantes también pueden disfrutar de este exclusivo deporte en los clubes de golf de Punta, con propuestas para todos los perfiles de deportistas.

Golf en el Club del Lago

Bordeando la Laguna del Sauce, el famoso Hotel y Club del Lago combina deporte y lujo en uno de los puntos más lindos de Punta del Este. Está en el kilómetro 116 de la Ruta Interbalnearia, muy cerca de Portezuelo y Solanas y a solo veinte minutos de la Península.

La cancha de golf cuenta con tres circuitos distintos en veinte hoyos, con bunkers, lagos artificiales y desafiantes fairways de diversas inclinaciones. Se trata del primer campo de golf de América del Sur que obtiene el Certificado Medioambiental ISO 14001, gracias a su emplazamiento en armonía con el entorno ecológico. El Club del Lago ofrece servicios de Putting Green y Driving Range completamente personalizados. Por informes, llamar al (00598) 4257 7444.

La Barra Golf Club

Inaugurada en 1994, la cancha del Golf Club de La Barra fue diseñada por Vidal y Víctor Paullier, ambos golfistas uruguayos. En más de 6.300 yardas se distribuyen 18 hoyos, favorecidos por el paisaje de la Cañada de los Flamencos y sus espejos de agua. El campo cuenta con fairways, tees y greens de tecnología Penk Cross, y el club brinda excelentes servicios de driving range, carritos, vestuario y bar. Está en la Ruta 104 Km 2 ½, a cinco kilómetros del centro de la Barra y a 20 kilómetros de la Península, teléfono (00598) 4277 4440.

Cantegril Country Club

La cancha de golf del Cantegril Country Club comenzó a construirse en 1929, aunque los 18 hoyos no se completaron hasta 1947. Ondulado y muy forestado, el campo atrae con hoyos de alta complejidad como el llamado “Diablito” (número 17), con su green en forma de riñón; y el “Encanto” (número 18), famoso por ocultar la caída de su green. La intensa actividad golfista del Cantegril se complementa con las numerosas actividades sociales y deportivas del club. Se encuentra a cinco minutos del centro de la Península, en Av. San Pablo sin número, teléfono (00598) 42-482121/482126.

Fuente: http://www.turismoenpuntadeleste.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *